Kawneer ofrece a los arquitectos soluciones compatibles con el nuevo Código Técnico de la Edificación, CTE.

Cinco de cada diez españoles están disconformes con la impermeabilización térmica de su vivienda según el informe Vivienda Placo 2008 realizado por Saint-Gobain Placo Ibérica. Las cifras también ratifican que los problemas derivados del aislamiento térmico son uno de los defectos de construcción que más reformas provoca en España.

Kawneer, única marca del sector de la construcción del Grupo Alcoa, cada vez más comprometida con el ahorro energético, ofrece a los arquitectos españoles variadas soluciones que aúnan calidad, innovación y apoyo técnico, todas compatibles con el CTE. Sus 100 años de experiencia en el mercado del aluminio y un estudio a fondo de las características térmicas en las diferentes regiones de España, le han permitido desarrollar soluciones integrales que hacen realidad los proyectos más creativos respetando siempre el medio ambiente.

Kawneer propone a los arquitectos y responsables de obras españoles varias soluciones de carpintería de aluminio compatibles con el nuevo CTE para responder a todos los tipos de proyectos de construcción nueva o de rehabilitación. Una gran diversidad de soluciones técnicas y estéticas con un servicio de apoyo continuo por parte de los especialistas del departamento de prescripción, quienes dominan los aspectos más complejos de la gestión térmica y de los aportes solares en las diferentes zonas climáticas del país.

Soluciones de Kawneer a las exigencias térmicas

Gracias a sus características técnicas, tanto la Ventana AA765 KASSIOPEE (de hojas ocultas con aislamiento térmico reforzado) como la AA 765 KALORY (de hojas visibles con aislamiento térmico reforzado), se adaptan perfectamente a todo tipo de construcción nueva y de renovación, debido a la variedad de soluciones técnicas ofrecidas para ventanas, puertas ventanas con o sin cerradura, así como conjuntos compuestos.

 

En el exterior, la ventana y las puertas ventanas con hojas ocultas KASSIOPEE ofrecen una estética de líneas rectas que recuerdan a las ventanas tradicionales. Permiten que aparezca una vista de aluminio de 70 mm sobre los laterales y de 79,5mm en la parte central (versión de 2 hojas con golpe integrado). Gracias a esta tecnología, las hojas son totalmente invisibles una vez cerrada la ventana. En el interior los usuarios podrán disfrutar de un aporte máximo de luminosidad, + 15 % en comparación con una ventana tradicional, y una estética refinada gracias a unas formas ligeramente redondeadas de los perfiles.

La ventana con hojas visibles AA765 KALORY ofrece una estética de líneas rectas que recuerdan a las ventanas de madera. Permiten que aparezca una vista de aluminio de 83mm sobre los laterales y de 117 mm en la parte central (versión de 2 hojas).

Para responder a todos los estilos de interior, existen 2 líneas de molduras: molduras cuadradas (aristas vivas y corte recto) y moldura formada (corte en inglete).

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil