Argem organiza un Plan de Formación en Certificación Energética de Edificios en Murcia.

El objeto del Plan de Formación en Certificación Energética de Edificios formar a proyectistas, dirección facultativa y a los agentes encargados del control externo de la certificación energética de edificios. Adiestramiento en el manejo de los programas informáticos de referencia LIDER y CALENER, en sus versiones VyP y GT.

Se trata de un curso de 60 horas en el que se formará a los asistentes en todo lo referente a la Certificación Energética de los Edificios (CEE).

Las fechas y lugares de realización son:

Los cursos están ingenieros y arquitectos con conocimientos en instalaciones térmicas de los edificios y el número máximo de alumnos en cada una de las ediciones es de 35, siendo necesario un mínimo de 20 alumnos por edición.

Los alumnos que cursen cualquiera de las ediciones propuestas en el Plan serán convenientemente evaluados al final del curso, con objeto de garantizar los conocimientos adquiridos. A cada alumno que supere la prueba final, y que cumpla una asistencia mínima del 80%, se le hará entrega de un diploma acreditativo que le habilitará para participar en el proceso de CEE.

Para in scribirse hay que remitira las oficinas de ARGEM la solicitud de inscripción, junto con el curriculum vitae del solicitante. En la solicitud se indicará la fecha preferente para la realización del curso. ARGEM tendrán en cuenta dicha preferencia a la hora de organizar el alumnado del curso.

Fecha límite del primer plazo de inscripción: 15 de mayo de 2009.

Más info: ARGEM – Tel: 968 22 38 31 – E-mail: info@argem.es

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil