Fagor apuesta por la sosteniblidad y la eficiencia energética en Aire Acondicionado.

Fagor Electrodomésticos presenta su nuevo catálogo de Aire Acondicionado 2009 con novedades que contribuyen a hacer más tolerables las altas temperaturas de una manera más agradable y ecológica. Los nuevos modelos de cassettes y conductos con tecnología DC Inverter y refrigerante R-410A, ofrecen un mayor ahorro energético sin descuidar el diseño y confort.

Por otro lado, el sistema DC Inverter también favorece el ahorro energético puesto que regula la frecuencia de funcionamiento del comprensor para alcanzar antes la temperatura idónea sin ocasionar paros y arranques en el dispositivo. Una vez obtenido el ambiente deseado, el compresor funciona a mínima frecuencia consiguiendo ahorrar energía sin afectar al nivel de confort al ser más silencioso y estable.

Con funciones de refrigeración, calefacción, auto, deshumidificación y ventilación en un solo aparato, los nuevos Cassettes y Conductos DC Inverter de Fagor, representan un nuevo concepto de funcionalidad, estética y confort. Estas innovadoras características, se traducen en una importante reducción de consumo energético minimizando su impacto medioambiental.

Con un diseño pensado para todo tipo de usuarios, los nuevos cassettes y conductos de Fagor, compatibilizan imagen y utilidad haciéndose aptos para su instalación en cualquier ubicación gracias a su reducido tamaño. Gracias a su versatilidad de instalación desaparecen los inconvenientes que afectan a la estética tanto de la fachada como del interior.

Además, las unidades exteriores pueden ser ubicadas en las cubiertas de los edificios permitiendo hasta 70 metros de distancia en las conexiones entre la unidad externa y la interna. La unidad interior tampoco se ve afectada por este dispositivo, al poder ser ocultada en los falsos techos de la habitación, lo que posibilita crear un entorno atractivo sin ver reducido el espacio disponible.

Según Carlos Vélez, Director de Marketing de Confort de Fagor "ante la amplia oferta existente en el mercado de la climatización, Fagor trata de diferenciarse ofreciendo una de las más amplias ofertas de equipos ecológicos del mercado, teniendo en cuenta el consumo y rendimiento de sus dispositivos".

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil