El centro lúdico-comercial Magic Badalona cuenta con canales de ULMA Hormigón Polímero.

ULMA Hormigón Polímero está presente en Magic, centro lúdico-comercial situado en Badalona y dedicado al baloncesto, con su línea de Sistemas Prefabricados para Canalización. Magic Badalona, contará con museo interactivo, gimnasio, zona comercial de 15.000 metros cuadrados, 9 canchas, 13 salas de cine, 11 restaurantes, y hasta una pista de karts. El proyecto total consta de de 48.569 m2.

En este proyecto se han instalado 9 tipos diferentes de canales de hormigón polímero ULMA, sumando en total más de 1.500 metros lineales. Están ubicados por todo el recinto, desde la zona exterior donde se han colocado entre otros los modelos F250K00R y el SM350F , hasta los vestuarios y las entradas al recinto donde se han instalados los modelos M100V y M200K. Todos los canales llevan rejillas de fundición a excepción del modelo colocado en los vestuarios, que utiliza rejilla de polipropileno nervada.

Los modelos F250K y SM350F, son canales concebidos para zonas donde es necesario desplazar grandes cargas, que pueden alcanzar una clase de carga hasta F900. En cambio los M100V y M200K, están diseñados para zonas de acceso peatonal, plazas y parkings donde la clase de carga no se exceda de C250 según la norma EN-1433.

El singular edificio del gimnasio tiene forma de piano de cola y está coronado por un enorme balón de baloncesto de 36 metros de diámetro y una altura de 20 metros, equivalente a un edificio de 3 plantas, que permite identificarlo desde lejos y es el elemento más llamativo del complejo.

El DKV Joventut y la Promotora Sacresa, con la participación del Ayuntamiento, han promovido el centro, que está situado tras el Palau Olímpic, al norte de la autopista C-31, y que ha contado con un presupuesto de 110 millones de euros.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil