Sistema UNO de Simon Lighting, un nuevo concepto de soporte urbano para el diseno de la ciudad sostenible.

Simon Lighting presenta Sistema UNO, un nuevo concepto de soporte urbano, diseñado para integrar señalización, iluminación y comunicación en un único elemento. Con un innovador y atractivo diseño, realizado por el barcelonés Oriol Guimerà, Sistema Uno nace con el propósito de ordenar y a la vez embellecer las ciudades.

El Sistema UNO es la respuesta de Simon Lighting a las principales necesidades de las ciudades actuales: iluminación de calles y avenidas, señalización tanto semafórica como estática, y comunicación e información ciudadana.

Con el propósito de reducir las barreras arquitectónicas en las ciudades, el diseñador Oriol Guimerà ha creado para Simon Lighting el Sistema UNO, un soporte capaz de integrar iluminación vial, iluminación peatonal, comunicación urbana, semáforos y señalización viaria. El resultado final es una reducción del número de soportes allí donde se ha montado, lo que mejora la ergonomía de las ciudades y optimiza su relación con los ciudadanos.

Especificaciones técnicas

El Sistema UNO tiene tres versiones: 300, 200 y 140, cada una de ellas especialmente diseñada para adaptarse a un entorno distinto. Las 300 y 200 son ideales para zonas viales y peatonales, y su diseño permite integrar un punto de luz y un brazo semafórico de gran saliente. La 140 está específicamente desarrollada para zonas peatonales. Las versiones 300 y 200 están configuradas por una base de acero que finaliza en unos brazos de diferentes formas que nos permiten personalizar el entorno. Esta base está recubierta por un perfil de extrusión de aluminio que permite integrar los diferentes elementos: semáforos, señales, elementos de comunicación estática y vial. La versión 140 también está compuesta por una base de acero y recubierta con un perfil de extrusión de aluminio con la misma función que las anteriores. El Sistema UNO incorpora la tecnología Selfclean SCT, que permite una rápida y sencilla limpieza frente a pegatinas y graffitis. El acabado exterior es galvanizado y pintado.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil