Nueva edición del Máster en Sostenibilidad de AENOR.

Existe un consenso generalizado sobre la necesidad de que el crecimiento económico sea compatible con el aumento del bienestar y la mejora medioambiental. Es lo que se denomina el Desarrollo Sostenible, que se puede dividir conceptualmente en tres áreas diferenciadas, pero integradas y que se refuerzan mutuamente: económica, social y medioambiental.

Para responder a estos retos son necesarios profesionales que puedan responsabilizarse de la concepción y puesta en marcha de políticas empresariales que permitan una gestión sostenible en los diferentes ámbitos. Con este objetivo, AENOR ha diseñado el Máster en Sostenibilidad a través del cual pretende dar respuesta a esta necesidad con un enfoque innovador desde una concepción integral de la gestión empresarial sostenible, aportando la experiencia de la Asociación en este campo, tanto mediante el desarrollo de normas como de la certificación de la gestión ambiental y la responsabilidad social corporativa.

El enfoque del programa es eminentemente práctico con el fin de dar respuesta a necesidades concretas y reales de las empresas, para lo que se ha buscado el apoyo de compañías que son un referente en el campo de la sostenibilidad.

Al finalizar el Máster los alumnos estarán capacitados para identificar, valorar y decidir las medidas más apropiadas para reducir el impacto negativo en el entorno producido por la actividad de su empresa; para valorar las últimas tendencias en gestión sostenible como factor diferenciador respecto a la competencia; y para elaborar memorias de sostenibilidad que reflejen fiel y verazmente los resultados de su organización en una triple dimensión; económica, social y ambiental.

Tras haber realizado el programa con una evaluación positiva, el alumno obtendrá el título de Máster en Desarrollo Sostenible (Titulación propia de AENOR).

Para inscribirse en el Máster en Sostenibilidad contacte con AENOR Formación a través de formación.master@aenor.es

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil