Hispalyt celebra en Madrid una Mesa Redonda sobre el DB–HR del CTE.

La Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida (Hispalyt), celebra en Madrid una Mesa Redonda sobre el DB-HR: Soluciones cerámicas. Valoración de los agentes del sector, en la que participarán expertos en el mundo de la edificación que darán su visión sobre el Documento Básico de Protección Frente al Ruido del Código Técnico de la Edificación. La Mesa Redonda tendrá lugar en el Salón Neptuno del Hotel Westin Palace de Madrid hoy 16 de noviembre a las 18:00 h.

Previa a la Mesa Redonda, tendrán lugar tres ponencias por parte de D. Alejandro Sansegundo, arquitecto experto en acústica, Dª. Elena Santiago, secretaria general de Hispalyt, y D. José Luis Valenciano, arquitecto asesor del Sistema Silensis, paredes cerámicas de alto aislamiento acústico.

Todos los asistentes a este evento serán obsequiados con la entrega del Catálogo de Soluciones Cerámicas para el Cumplimiento del CTE y de la Heramienta Silensis de diseño acústico de edificios.

El Catálogo de Soluciones Cerámicas es un manual en el que se dan a conocer las soluciones cerámicas que cumplen con las exigencias del Código Técnico de la Edificación y los métodos empleados para la validación de las mismas. La Herramienta Silensis para el Diseño Acústico de Edificios es un programa de cálculo incluido en el Catálogo, en el que se describen las soluciones constructivas con productos cerámicos y se indican los valores de los mismos con respecto a las exigencias del CTE en cuanto a aislamiento acústico (DB-HR de Protección frente al ruido). El evento tendrá lugar el lunes, 16 de noviembre a partir de las 18:00 h en el Salón Neptuno del Hotel Westin Palace (Plaza de las Cortes, 7) de Madrid.

Para ampliar esta información, confirmar asistencia o concertar entrevistas: prensa@hispalyt.es / 91 770 94 80

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil