El municipio madrileño de San Fernando de Henares resuelve gratuitamente todas las dudas medioambientales de los ciudadanos.

San Fernando se convierte en el primer municipio del Corredor del Henares con un servicio gratuito de consultas medioambientales para vecinos/as y empresarios/as. Permite resolver -on line o telefónicamente – en un tiempo máximo de veinticuatro horas, todas las dudas relacionadas con el medioambiente. La web del servicio municipal Línea Verde San Fernando es www.lineaverdesanfernando.com, aunque también se accede desde la web del Ayuntamiento. Además de las consultas (que resuelven ingenieros, expertos en medioambiente y en derecho medioambiental) el nuevo servicio proporciona noticias de actualidad relacionadas con la sostenibilidad, la ecología y una selección de documentos actualizados sobre temas medioambientales.

Línea Verde San Fernando facilita información útil a comerciantes, empresarios/as y ciudadanos/as del municipio, sobre -por ejemplo- la gestión de residuos, puntos limpios, tecnologías sostenibles y normativas, permisos o licencias medioambientales, etc. También soluciona las dudas acerca de la implantación de los sistemas de gestión ambiental para la producción de las empresas, así como ayudas y subvenciones existentes para mejorar la sostenibilidad de los negocios. El único requisito para las consultas es registrarse en la propia aplicación, pero siempre manteniendo el anonimato del solicitante. Este servicio pone también a disposición del usuario una amplia selección de documentos, textos legales y dosieres medioambientales actualizados.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil