Junkers ha patrocinado la edición española de la III Semana Solar Europea.

Junkers ha patrocinado la celebración en España de la III Edición de la Semana Solar Europea que se ha plasmado en multitud de eventos celebrados entre los pasados días 17 y 23 de mayo, bajo el amparo de la Agencia Europea de la Energía a través del programa Intelligent Energy Europe, con el propósito de promocionar la energía solar acercándola al gran público, y así estimular la conciencia pública sobre la importancia del uso de esta energía limpia.

A lo largo de esa semana, 16 países europeos han unido sus fuerzas celebrando más de 15.000 eventos en toda la UE. En España, esta iniciativa ha sido promovida por el IDAE (Instituto para la Diversificación de la Energía), las agencias de la energía regionales, la Asociación de la Industria Solar Térmica (ASIT), la Asociación de la Industria Fotovoltaica (ASIF), y el patrocinio de Junkers y de otros destacados actores relacionados con el sector de la energía solar.

Durante esas fechas, se han llevado a cabo en diversos puntos de España numerosos eventos relacionados con la energía como jornadas de puertas abiertas, visitas guiadas a instalaciones o edificios con instalaciones solares, exposiciones, conferencias, actividades educativas en escuelas, jornadas informativas, etc. Todo ellos tenían como objetivo la promoción y apoyo del gran potencial que tiene la energía solar en España, como una de las fuentes de energía más importantes que existen.

Con este patrocinio, Junkers, especialista en productos para calefacción, agua caliente y sistemas solares térmicos, y promotor de diversas iniciativas para difundir el uso de energías alternativas ha querido estar presente en esta Semana Solar ayudando a concienciar a todos, desde los más pequeños, de la importancia que tiene para la preservación de los recursos naturales, el uso de la energía solar.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil