CONSTRUIBLE firma un acuerdo con FENIE para la promoción de eDOCEO 2010 de MATELEC en el sector de la Construcción Sostenible.

FENIE, organizadora conjunta del proyecto eDOCEO 2010 sobre Nuevas Tendencias en las Instalaciones en el marco de Matelec 2010 (Salón Internacional de Material Eléctrico y Electrónico que se celebra en IFEMA del 26 al 29 de octubre de 2010), y la empresa Casadomo Soluciones S.L., que ha creado y gestiona actualmente los portales CASADOMO, CONSTRUIBLE y ECOMOVE, acaban de anunciar la firma de un Acuerdo de Colaboración.

El acuerdo incluye por parte de Casadomo Soluciones una amplia promoción de eDoceo 2010 en sus portales CASADOMO, CONSTRUIBLE y ECOMOVE mediante anuncios destacados, banners en los portales y banners en los newsletters enviados a más de un total de 80.000 suscriptores profesionales relacionados con los sectores de la domótica, la eficiencia energética en la construcción y el vehículo eléctrico. Además se publicará en los portales noticias, artículos, entrevistas y otros contenidos relacionados con eDoceo 2010.

eDOCEO 2010 por su parte incluirá los logotipos de CASADOMO, CONSTRUIBLE y ECOMOVE en la web de edoceo 2010, en la cartelería dentro de la misma exposición y el material gráfico que informa sobre el evento, tanto antes como durante su celebración.

“Con la promoción de eDOCEO 2010 en los portales CASADOMO, CONSTRUIBLE y ECOMOVE queremos llegar con nuestra comunicación, información y publicidad a un amplio número de profesionales. Las tres áreas a las que se dirigen sus medios son estratégicas para el sector de las instalaciones eléctricas en nuestro país”, dice José Antonio González Hernández, Secretario General – Gerente de FENIE.

“Para Casadomo Soluciones esta colaboración con FENIE y MATELEC significa que vamos a estar presentes con las marcas de nuestros medios CASADOMO, CONSTRUIBLE y ECOMOVE ante un público tan importante como son los profesionales del sector del material eléctrico. Además, este acuerdo, nos va a permitir tener un aún mejor acceso a una información exclusiva con gran interés para nuestros lectores dentro de los sectores de la domótica, la eficiencia energética y el vehículo eléctrico, temas principales de nuestros portales CASADOMO, CONSTRUIBLE y ECOMOVE”, afirma Stefan Junestrand, Director General de Casadomo Soluciones S.L.

eDOCEO 2010 es una iniciativa que simulará el entorno de una ciudad, en la que cada situación real, recreada para el proyecto, será de utilidad y formación en nuevas tecnologías y aprovechamiento de los recursos energéticos, con una perspectiva clara y entendible para el profesional y el usuario final. La muestra tendrá lugar en el Pabellón 6 dentro de la feria Matelec 2010 (Salón Internacional de Material Eléctrico y Electrónico que se celebra en IFEMA del 26 al 29 de octubre de 2010.

eDOCEO 2010 está conformado por calles y jardines, en los que se mostrarán los equipamientos relativos a la generación distribuida, con la nueva gestión del alumbrado público y nuevas fuentes de iluminación; garajes públicos y privados, en los que se mostrarán las instalaciones implicadas en el desarrollo del coche eléctrico; los contenidos de las telecomunicaciones, con las nuevas formas de comunicación y servicio y la gestión remota, todos ellos serán de interés prioritario. Otros ámbitos como la seguridad, con instalaciones de vigilancia en entornos domésticos, terciarios y públicos; la medición, telemedición, eficiencia y gestión eléctrica; los sistemas domóticos en las viviendas e inmótico en uno de los edificios, también serán objeto del proyecto.

Entre los 15 entornos recreados en eDOCEO 2010 se incluyen una vivienda básica, otra rehabilitada, otra adaptada, una oficina, una cafetería, un supermercado, un concesionario de automóviles o edificios institucionales y centros docentes, entre otros espacios.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil