Los nuevos congeladores verticales no frost de Hotpoint-Ariston garantizan el máximo ahorro energético.

Hotpoint-Ariston continúa mejorando la eficiencia de sus aparatos e incorporando el sello Ecotech a los modelos que destacan por sus prestaciones, combinadas con alta eficiencia energética. En esta ocasión, los aparatos que se “han ganado” el reconocimiento Ecotech pertenecen a su catálogo de frío: congeladores verticales con avanzada tecnología no frost, alta capacidad y clasificación energética A+.

Todos ellos poseen sistema No frost avanzado, con alto poder de congelación, clase A+ de eficiencia energética, gran capacidad e innovadoras prestaciones como la función de congelación rápida para reducir el tiempo de enfriamiento de los alimentos recién introducidos y minimizar así el consumo energético. Con puertas reversibles, incluyen cierres automáticos que garantizan un mantenimiento de la congelación de los alimentos óptima y segura. Entre los modelos “Ecotech” destacan los congeladores UPS 1722 FJ y UPS 1721 F en acero inoxidable y en blanco respectivamente.

El sello Ecotech es la manifestación del fuerte compromiso de Hotpoint-Ariston por la innovación y el desarrollo de tecnologías eco-compatibles. Ecotech distingue los aparatos más eficientes y ecológicos de su gama y permite al consumidor identificarlos de un vistazo. Electrodomésticos que destacan, además de por sus altas prestaciones, por su respeto por el medio ambiente y su alto ahorro energético: los modelos “números uno” en sostenibilidad y ahorro para el consumidor.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil