Jornada de Ecodiseño: Estrategias de Ecodiseño, beneficio para las empresas y la sociedad.

La protección del medio ambiente es una tarea y compromiso de todos. Por ello promover foros de participación y diálogo entre los diferentes actores del ciclo de vida de un producto conlleva unos resultados más eficientes. En este sentido, el ecodiseño es una herramienta muy potente para la prevención de impactos ambientales. En el marco del proyecto de Diseño de productos respetuosos con el medio ambiente, diferenciación y competitividad, dónde participa la Cámara de Valencia, junto con el Club de Gerentes de Torrent, Aido, Aidima, Aimme, AIJU y Masuno, S.L., y con el apoyo económico de la Consellería de Industria, Comercio e Innovación a través del IMPIVA los Fondos Europeos FEDER, se ha organizado el 20 de diciembre 2010 la jornada: Estrategias de Ecodiseño, beneficio para las empresas y la sociedad.

La duración será de cuatro horas de 10:00 a 14:00 en la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Valencia, C/ Jesús nº 19 de Valencia. 

El objetivo de la misma es dar a conocer casos de éxito empresariales donde se ha realizado una apuesta por el ecodiseño, obteniéndose un beneficio para la empresa y para la sociedad.

Programa

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil