Innovación, Diseño y Sostenibilidad en Novedades 2011 de Roca.

Roca presentó recientemente sus nuevas propuestas para 2011. Innovación y diseño son dos elementos protagonistas de las soluciones de Roca para el espacio de baño. Conceptos exclusivos que cuentan con la tecnología más avanzada e innovadores sistemas de ahorro de agua. Roca, especialista en el espacio de baño y creadora de tendencias, traslada a todos sus productos los principales valores de su marca, liderazgo, innovación, diseño y sostenibilidad.

Entre Novedades 2011 destaca especialmente la exclusiva colección Armani / Roca, fruto de la asociación de la marca con Giorgio Armani Group. El resultado es un nuevo concepto para el baño que lo transforma en un espacio confortable y armonioso, con un ambiente elegante y personal.

El innovador concepto de baño de Armani / Roca, configurado como una isla, cumple todos los criterios del diseño en estado puro sin perder por ello lujo y sensualidad. Este perfecto equilibrio se consigue gracias a la selección de materiales, la elección de texturas, y algunas combinaciones sorprendentes. Por primera vez, el baño se configura como una isla, donde todos los elementos se concentran divididos en cuatro zonas modulares: wellness bath area, beauty area, wellness shower area y basic needs area.

Roca también ha presentado otras novedades para este próximo 2011. Lavabos, bañeras, espacios de ducha, muebles y accesorios pensados para convertir el baño en un espacio íntimo dedicado al bienestar y al cuidado personal. Entre las nuevas colecciones destacan The Gap, Amberes y H&H.

The Gap es una colección fresca que aporta al espacio de baño un ambiente actual. Se adapta perfectamente a todas las posibilidades ya que incluye una completa gama de elementos que ofrecen una respuesta funcional y eficiente a todas las opciones deseadas.

Amberes es la solución ideal de Roca cuando el espacio es un bien preciado. La nueva propuesta está formada por un lavabo de una sola pieza que puede instalarse en cualquier espacio de la habitación.

H&H, la nueva propuesta de mobiliario, está especialmente diseñada para adaptarse a los lavabos de las colecciones de baño Hall y Happening, alcanzando su máxima expresión junto a la grifería Thesis. Destaca por su modularidad.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil