Presentación Oficial en España de Hitachi Air Conditioning & Refrigeration en Climatización 2011.

La feria de Climatización es la plataforma que servirá de “botadura” para presentar oficialmente el lanzamiento de Hitachi Air Conditioning & Refrigeration (Hitachi ARG) en España.

Hitachi ARG Spain es una filial de la corporación internacional Hitachi Ltd. La apertura de un taller de reparación eléctrica en Japón en el año 1910 supuso el embrión de Hitachi. Desde entonces, la corporación no ha dejado de crecer y de expandirse para convertirse en uno de los grupos industriales más influyentes del mundo. No en vano, Hitachi ocupa el puesto número 47 del ranking de empresas más potentes del mundo, y el puesto número 5 de entre las empresas japonesas, según el Fortune 500 de 2010.

En la feria se podrán conocer las innovadoras y exclusivas soluciones que Hitachi propone, como Utopía una unidad centrífuga multi-inverter con refrigerante ecológico R 410QA, adecuado para la climatización de locales comerciales y oficinas; o VRF, set free FSXN series, nuevas unidades modulares de caudal refrigerante variable.

Hitachi se presenta como una marca de referencia en el sector de la climatización, aportando soluciones innovadoras y eficientes; aquellos profesionales interesados en conocer mejor la empresa y sus productos pueden hacerlo en Climatización 2011 (visita Hitachi en el Pabellón 8. Stand 8C13).

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil