El diseñador Karim Rashid ha creado una nueva colección cortinas de oscurecimiento para el Grupo Velux.

Como diseñador, Karim Rashid se ha caracterizado siempre por buscar nuevas formas de maximizar la luz en sus diseños interiores. “La luz natural es esencial para nuestro bienestar y para nuestra capacidad de pensar positivamente y Velux, como fabricante de ventanas de cubierta consigue inundar los espacios con luz natural. Sin embargo, para crear espacios íntimos y recreacionales, el control de la luz es absolutamente necesario: para dormir, para trabajar, o para obtener privacidad. Por eso, cuando Velux me propuso diseñar una nueva colección de cortinas de oscurecimiento, me entusiasmó la idea de poder trabajar con la luz frente a la oscuridad,” dice Karim Rashid.

La nueva colección de cortinas de oscurecimiento Velux by Karim Rashid está disponible en cuatro únicos modelos, cada uno de ellos en dos colores diferentes, amarillo, rosa, blanco y negro. “Quiero que la gente vea una cortina no solo como un producto funcional estándar, sino como una obra de arte decorativo que añade belleza, e incluso determina el estilo de la decoración interior, " explica Karim Rashid.

La nueva colección de cortinas permite controlar la luz y proporciona una óptima oscuridad, tanto durante el día como por la noche. Las cortinas de oscurecimiento son ideales para instalar en dormitorios porque se ajustan perfectamente a cualquiera de los modelos de ventanas de cubierta Velux evitando la entrada de luz en la habitación. Además, se instalan en tan solo unos minutos gracias a su exclusivo sistema Velux Pick&Click!tm

"Colaborar con Karim Rashid, supone aceptar el reto de que para ser innovadores hay que experimentar y demostrar coraje en el proceso de diseño. Trabajar junto a diseñadores internacionalmente reconocidos como “El Rey del Color” es una nueva experiencia para el Grupo Velux. Habitualmente el objetivo de nuestros productos es ser discretos, en cambio la vocación de los nuevos diseños de Karim Rashid es atraer la atención hacia el producto y añadir un nuevo rasgo diferenciador, además de la habitual alta calidad y relación calidad-precio de nuestros productos. Ya hemos trabajado con uno de los más respetados defensores del “Diseño Verde”, Ross Lovegrove, quien diseñó la primera lámpara de luz natural para Velux: el Tubo Solar de Lovegrove que se presentó el pasado año" dice Elena Arregui, directora de Marketing de Velux Spain.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil