Geberit aporta su tecnoñogía a la Fundación Puigvert y al Hospital Sur de Tenerife.

Las instalaciones hospitalarias requieren altos estándares de calidad, fiabilidad, higiene, sostenibilidad, ahorro de agua y máxima reducción de la contaminación acústica. La tecnología de los sistemas Geberit (cisternas empotradas y pulsadores) ha desarrollado productos que reúnen todas esas características y es por eso que Geberit está presente en los principales hospitales de referencia.

El famoso arquitecto Alfredo Arribas ha confiado en los sistemas Geberit para llevar a cabo su proyecto de ampliación del edificio de la Fundació Puigvert en Barcelona. El nuevo pabellón -de forma triangular, con 7 plantas y una superficie de unos 12.000 m2- va a convertirse en el referente mundial en asistencia a enfermedades de riñón y urología.

Los baños de las habitaciones del nuevo edificio contarán con bastidores Duofix para inodoro con cisternas empotradas UP320 con pulsadores Bolero. También hay habitaciones con cisternas empotradas UP200 con pulsadores Kappa20. En los servicios de las zonas comunes se han instalado bastidores Duofix con cisternas empotradas UP320 con pulsadores Bolero y bastidores Duofix para urinario con sistemas de descarga Bolero por infrarrojos.

Por su parte, el futuro Hospital del Sur de Tenerife también ha confiado en la tecnología Geberit. Los baños estarán equipados con bastidores Duofix para inodoro con cisternas empotradas UP320 y pulsadores Samba, así como con bastidores Duofix para urinario con pulsadores de descarga manual HyTouch Samba.

Las Soluciones Geberit aportan tecnología avanzada, comodidad, funcionalidad y un diseño ecoeficiente a la altura de las exigencias de las instalaciones hospitalarias.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil