Especial sobre Climatización de la revista +Calor de Junkers.

Revista Junkers +Calor+Calor, la revista de junkers sobre el sector de la termotecnia en España, acaba de publicar una nueva edición, la número 18, que dedica un especial a la participación de Junkers en la feria Climatización 2011, celebrada a principios del pasado mes de marzo en Madrid.

La edición de abril de la revista informativa para profesionales del sector se presenta al lector con una foto de portada dedicada al stand de Junkers y la inauguración de la Feria, y un contenido especialmente centrado en explicar las principales novedades de producto y servicios que se presentaron en el stand de Climatización. Además, en las 20 páginas de contenido de este número, el lector podrá informarse de otros temas de interés como la nueva imagen del exclusivo Club Junkers plus, la actualización de folletos comerciales sobre la gama solar, aire acondicionado, termos y calentadores eléctricos y sus correspondientes tarifas.

La sección técnica se dedica en esta ocasión a explicar la técnica de las bombas de calor, aplicaciones y nivel de eficiencia energética, cerrándose el número con diversas informaciones sobre eventos, acuerdos alcanzados con entidades del sector y patrocinios que se incluyen dentro de las actividades de responsabilidad social corporativa. Y, como no podía ser de otra forma en el año del doble aniversario del Grupo Bosch, la última página se dedica a este relevante acontecimiento que recuerda los 125 años de la fundación del Grupo Bosch y el 150 aniversario del nacimiento del fundador de la empresa: Robert Bosch.

Como ya es conocido, la revista +Calor de Junkers, además de su distribución en papel a los clientes Junkers, socios de Junkers plus, S.A.T y comerciales, los profesionales que lo deseen, también puede descargarse ya la versión online desde la web de Junkers, directamente desde el Acceso Profesional, entrando en el apartado de Comunicación.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil