Se presenta una Guía de Aprovechamiento de Agua Pluvial en la Edificación en el marco de Construmat.

La Guía de Aprovechamiento de Agua Pluvial presentada en Construmat ha sido elaborada  por la comisión de trabajo de Gestión y Aprovechamiento de aguas pluviales de Aqua España a lo largo de dos años.

Esta guía está divida en dos partes, una primera de presentación donde se explican y detallan todos los aspectos técnicos para el correcto funcionamiento de una instalación de recuperación y aprovechamiento de agua de lluvia en edificación.

La segunda parte de la citada guía está formada por ponencias técnicas a cargo de técnicos reconocidos, relacionadas con experiencias prácticas en instalaciones de gestión y aprovechamiento de agua pluvial.

Para la elaboración y redacción de la Guía de Aprovechamiento de Agua Pluvial se ha contado con la colaboración de la administración como ACA (Agencia de Agua de Cataluña) o Departamento de Sanidad de la Generalitat de Catalunya.

Por último, quisieramos reseñar que esta guía tiene como objetivo ser una herramienta que aporte calidad y sostenibilidad al sector de la construcción.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil