Nuevas Enfriadoras y Bombas de Calor Agua-Agua Ferroli RGW.

Ferroli ha presentado su nueva gama de unidades Agua-Agua RGW compuesta por modelos con un amplio rango de potencias (desde 70 a 240 kW).

La gama está compuesta por un total de 12 modelos con dos compresores scroll de R-410 A en tándem de tipología sólo frío (IR), bomba de calor reversible lado agua (IW), y bomba de calor reversible lado refrigerante (IP). También se pueden suministrar en versión baja temperatura (brine) en las tres tipologías, en cuyo caso se identifican respectivamente con los sufijos BR, BW y BP. Además, pueden trabajar con agua de torre, agua de pozo y agua de mar, así como contra lazo geotérmico.

Resulta destacable la reducida dimensión del mueble que contiene a estas unidades y que presenta dos tamaños en función del modelo del que se trate.

Además, estas nuevas unidades pueden incorporar un kit hidráulico con los grupos circuladores para los dos lados; el de producción y el de disipación, con bomba simple o doble en alternancia, de presión estándar, de alta presión, o modulantes. Dicho kit va integrado en un mueble adjunto al principal, lo que mantiene sus ventajas de espacio reducido.

Una vez más, y con el lanzamiento de las nuevas unidades Agua-Agua RGW de Ferroli, la marca expresa su compromiso con la sostenibilidad en los sistemas de climatización, y responde a la creciente demanda de los equipos productores agua–agua en las instalaciones. Esto es debido a su elevada eficiencia, innata en la naturaleza de este producto, así como a las amplísimas posibilidades de un funcionamiento integrado en sistemas basados en energías renovables.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil