Nueva Web Isover, referente en el mundo del aislamiento.

Isover da un paso más en su constante trabajo por mantener actualizada toda su información técnica estrenando una nueva Web que pone a disposición de terceros todas sus soluciones constructivas, en los diferentes segmentos de mercado en los que se encuentra presente, de una manera intuitiva y sencilla.

Mario Cid, Director de Publicidad, Promoción y Contenidos Web de Isover, afirma que “la puesta en marcha de esta nueva Web hará que Isover mantenga su liderazgo en el mundo del aislamiento. Nuestro objetivo estuvo bien definido desde el comienzo del desarrollo: queríamos que el usuario encontrase información práctica relacionada con el aislamiento y que pudiera hacerlo con el menor número de clicks posibles. Y lo hemos logrado, por eso estamos satisfechos del resultado final”.

La nueva web incorpora los últimos avances tecnológicos para ofrecer a todos los interesados en el mundo del aislamiento un sitio Web dinámico y funcional, desarrollado en PHP y MySQL, un sistema de gestión de datos relacional.

La actualización de contenidos se efectúa de una forma más ágil, sencilla y rápida. El contenido se organiza y agrupa de forma jerárquica, de manera que se pueden establecer múltiples relaciones entre los diversos objetos que componen el sitio Web. Gracias al empleo de esta tecnología, se pueden destacar las ventajas del nuevo sitio Web Isover:

Nuevas secciones para una navegación más intuitiva

La página cuenta con 11 secciones: Isover y la Sostenibilidad; Conocer Isover ; Aislamiento en la EDIFICACIÓN ; Aislamiento TÉCNICO: Climatización, Industria y Marina ; Documentación / Descargas ; Comunicación ; Obras de Referencia ; El Concepto Multi-Comfort House ; Documentação em português ; Área de Clientes ; Enlaces y Contactar. Además incluye un área central para las noticias y seis banners para destacar los eventos más relevantes del momento.

Cabe destacar que a través de la sección Documentación/Descargas se accede a las Bases de Datos de Precios de los distintos productos y soluciones constructivas, incluyendo precios descompuestos para su utilización en programas de Mediciones, Presupuestos, Certificaciones y Control Financiero de obra. También destaca el Área de Clientes como una de las secciones más visitadas; ya que se ha desarrollado para facilitar información de primera mano (pedidos, cartera de expediciones, facturación, extractos, sistema de información, sistema de mensajería, documentos y contactos con los diferentes miembros de Isover).

No se dispone todavía de un histórico de estadísticas de visitas para este nuevo sitio, pero Mario Cid comentó que se esperaba superar en breve el número de visitas que se conseguía con el anterior diseño. Isover, según sus directivos, quiere dar a esta página la importancia que los tiempos demandan, sin escatimar en recursos a la hora de mantenerla actualizada.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil