IPUR lanza AULA PU, un nuevo servicio de información sobre el Poliuretano aislante térmico.

La plataforma virtual, que dispone de diferentes vídeo-presentaciones didácticas, ofrece cursos formativos que permiten un diálogo personalizado entre profesionales.

Nace AULA PU, un nuevo servicio informativo que lanza IPUR, destinado a los profesionales de la edificación interesados en conocer con detalle las aplicaciones del Poliuretano aislante térmico y sus beneficios para los edificios.

Esta nueva plataforma de formación contiene vídeo-presentaciones que permiten al usuario profundizar en asuntos claves del Poliuretano aislante térmico en edificación, mientras que para IPUR supone mantener un contacto más cercano con los profesionales interesados en sus productos.

Dentro de AULA PU, los profesionales ejercerán de “alumnos”, mientras que del otro lado, como “profesores”, se encuentran los ponentes o conferenciantes, figuras habituales en las Jornadas Técnicas que IPUR viene celebrando en Colegios Profesionales. De esta manera, el aula virtual permite el establecimiento de un diálogo personalizado entre profesionales, bien “alumno-profesor” o entre los propios alumnos, a través de los foros de debate asociados a cada curso.

Para este mes de noviembre de 2011, IPUR pone a disposición de los profesionales del sector los siguientes cursos:

Rehabilitación Térmica de Edificios con Poliuretano Proyectado e Inyectado Objetivo: mostrar las diferentes soluciones constructivas de rehabilitación energética de edificios con poliuretano proyectado e inyectado, para reducir la demanda de energía, las emisiones contaminantes, así como reparar y rehabilitar los edificios.

Cumplimiento de las exigencias de protección frente a la penetración de agua de las fachadas del CTE DB-HS1 con Poliuretano Proyectado

Objetivo: cumplir con la exigencia de protección frente a la penetración de agua de las fachadas del Código Técnico de la Edificación, calculando previamente el grado de impermeabilidad de una fachada y conociendo el comportamiento de las soluciones constructivas con poliuretano proyectado.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil