Presentación del primer informe del grupo de trabajo para la rehabilitación GTR.

El próximo 30 de noviembre se presentará el primer informe del grupo de trabajo para la rehabilitación GTR: ‘Una visión-país para el sector de la edificación en España. Hoja de ruta para un nuevo sector de la vivienda’. El acto se realizará en la sala Sorginetxe de Vitoria en el marco de la 5º Conama Local.

Un informe que presenta la metodología, estructura e inversiones necesarias para establecer un Plan de Acción que reformule el sector de la edificación en España en base a la rehabilitación del parque de viviendas, con la consiguiente reactivación económica, creación de puestos de trabajo y reducción del consumo energético y la emisión de GEI para el país.

Programa

Bienvenida y presentación: Luis Álvarez Ude. Director General de Green Building Council España (GBCe) y Alicia Torrego. Gerente de la Fundación Conama

Presentación del informe por parte de los autores: Albert Cuchí. Profesor de la Universidad Politécnica de Cataluña. Barcelona Tech. Peter Sweatman. Consejero delegado de Climate Strategy & Partners. .

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil