Pinturas Isaval muestra su sistema SATE en el Congreso Internacional de Eficiencia Energética de Málaga.

Pinturas Isaval se ha desplazado a Málaga para participar en el encuentro que se celebra allí, con motivo de la celebración del Congreso Internacional sobre Eficiencia Energética para explicar in-situ a través de stands explicativos, los beneficios de aplicar un Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior (SATE) en fachadas para acometer un proceso de rehabilitación energética.

Pinturas Isaval ha sido una de las empresas invitadas por el Observatorio de Medio Ambiente (OMAU) del Ayuntamiento de Málaga, que han participado lunes y martes en este encuentro que plantea numerosos retos para construir Modelos Urbanos Sostenibles Mediterráneos.

Valencia es una de las ciudades que participa a su vez en el proyecto europeo Elih-Med, relacionado con el objeto de debate del Congreso, y donde se realizarán acciones piloto en edificios residenciales de renta baja. “Este tipo de viviendas, según fuentes de la organización del Congreso, representan entre el 30-40% de las viviendas del Mediterráneo; además con un tipo de construcción que no suele estar contemplada en las políticas de eficiencia energética, a pesar de representar un 40% de las emisiones de gases de efecto invernadero de Europa”.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil