Conoce los proyectos ganadores de la Semana de la Energia Europea y los Premios ManagEnergy otorgados por la Comisión Europea.

La Semana de la Energía Sostenible de la Unión Europea es la ocasión para premiar a los mejores proyectos en el ámbito de la eficiencia energética y las fuentes de energía renovables que se están aplicando actualmente en Europa. El papel de los ayuntamientos, empresas privadas, asociaciones industriales, organizaciones no gubernamentales y otras organizaciones de la sociedad civil es de vital importancia para alcanzar la energía 2020 de la UE y los objetivos climáticos.

Seis ganadores fueron anunciados en una ceremonia organizada por Günther H. Oettinger, Comisario de Energía el pasado 24 de junio en Bruselas. Los seis proyectos más destacados, elegidos de 224 candidatos procedentes de toda Europa, ofrecen ejemplos ambiciosos e innovadores en el ámbito de la eficiencia energética, las energías renovables y el transporte limpio. Cinco proyectos se llevó a casa un premio codiciado en una de las cinco categorías SEE. El sexto proyecto premiado es el ganador del premio Acción Local de la Energía ManagEnergy, que recibió el récord de 82 presentaciones.

Los siguientes son los proyectos ganadores:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil