Jones Lang LaSalle presenta su Informe de Sostenibilidad 2012.

Jones Lang LaSalle ha elaborado su Informe de Sostenibilidad 2012, "Moving Toward a More Sustainable Enterprise " (Hacia una empresa más sostenible) en el que se describen sus estrategias centradas en el cliente con el objetivo de crear soluciones a largo plazo en materia de sostenibilidad. “Jones Lang LaSalle tiene una amplia experiencia en el desarrollo de servicios de sostenibilidad innovadores para las propiedades de nuestros clientes y para nuestros propios activos inmobiliarios”, declaró Colin Dyer, consejero delegado de Jones Lang LaSalle. “A través de unos servicios y una experiencia diferenciados y centrados en la sostenibilidad, la innovación, la salud y la seguridad, y de la construcción de relaciones que promueven la diversidad y el compromiso de la comunidad, nuestra prioridad estratégica es crear valor para nuestros clientes, accionistas y empleados”.

El Informe de Sostenibilidad 2012 describe los servicios y prácticas desarrollados por Jones Lang LaSalle y sus clientes y pone de manifiesto un mayor esfuerzo para integrar el componente de sostenibilidad en todas las decisiones inmobiliarias. El informe también muestra cómo la firma intenta reflejar internamente los servicios que presta a sus clientes con el fin de convertirse en una empresa plenamente sostenible:

  • United Nation Global Compact, una iniciativa de política estratégica para empresas globales que abogan por la sostenibilidad y ética.
  • Programa Carbon Disclosure Project (CDP) Cities, del que JLL es el principal patrocinador.
  • El programa piloto del International Integrated Reporting Council, que está desarrollando un sistema global de información para integrar la sostenibilidad en la toma de decisiones a largo plazo.

El informe también destaca el compromiso de Jones Lang LaSalle con la responsabilidad empresarial y corporativa a través de su modelo de negocio ético y del valor que ofrece a las comunidades en las que opera. Entre las actividades más destacadas de la firma en 2012, se incluyen:

Consciente de la importancia que tiene la aplicación de una visión vanguardista para cualquier plataforma de sostenibilidad, en 2012 Jones Lang LaSalle estableció sus propios objetivos de emisiones de CO2, comprometiéndose a reducir las emisiones de sus carteras inmobiliarias en todo el mundo un 10% para 2017.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil