Termodrako, un nuevo mezclador termostático de Ramón Soler

Ramon Soler presenta la grifería termostática Termodrako, un termostático de alta gama, técnicamente avanzado y con un diseño actual que está fabricado completamente de metal, incluido los volantes.

Termodrako posee un sistema de seguridad antiquemaduras patentado por Ramon Soler, el sistema Hotblock, que en caso de fallo repentino del suministro del agua fría, el cartucho termostático 1700T bloquea en menos de un segundo la salida del agua a alta temperatura, evitando así las quemaduras que podría sufrir el usuario.

También dispone de un sistema Termostop block que indica al usuario el límite de temperatura de 38° a 42° C. Este sistema, limita la temperatura del agua caliente (pudiendo sobrepasarse simplemente pulsando un botón). Con el Sistema Termostop se evita el consumo excesivo de agua caliente.

Se trata una grifería vanguardista, ergonómica, elegante y adaptable a cualquier estilo. Termodrako respeta y cuida el medioambiente, tanto en su proceso de fabricación como en la incorporación del sistema Ecoplus de ahorro de agua y energía.

Características Técnicas

  1. Rápida respuesta a variaciones de temperatura. Tiempo máximo 1 segundo
  2. Nivel acústico a 3 bar < 20 dB.
  3. Caudal: Salida bañera 20 l/min, salida ducha 12 l/min
  4. Incorpora sistema de bloqueo a 38ºC. Sistema Termostop block
  5. Sistema de seguridad antiquemaduras. Sistema Hotblock
  6. Sistema Ecoplus de ahorro de agua y energía
  7. Acabado Cromo: 15 micras de espesor de níquel, 0.3 micras de cromo
  8. Garantía de 5 años, garantía del cartucho termostático 2 años
 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil