Concurso de diseño para renovar los contenedores de pilas de ERP

European Recycling Platform España (ERP España) ha organizado un concurso profesional para renovar el diseño exterior de sus contenedores de recogida de pilas en España. Con ese fin, ha convocado a estudiantes y profesionales del mundo del diseño gráfico y la ilustración a que participen en el concurso presentando sus propuestas.

Podrán participar todos los estudiantes o profesionales del mundo del diseño gráfico o la ilustración mayores de edad y con residencia en España. Entre los requisitos que los diseños tendrán que cumplir, el trabajo debe ser original e inédito y debe servir para potenciar el contenedor como vehículo de comunicación para el fomento de la recogida selectiva de residuos de pilas. El concursante que resulte finalmente elegido como ganador,  recibirá un único premio consistente en un cheque por valor de dos mil euros, así como de un diploma acreditativo.

El plazo para presentar las propuestas concluirá el 15 de mayo y ERP España comunicará el veredicto del jurado el 29 de mayo. La información del concurso así como las bases del mismo se pueden consultar en la página web de ERP así como en las redes sociales con el hashtag #concursoERP.

Al finalizar el plazo de entrega de trabajos, y con el objetivo de involucrar a los usuarios de redes sociales, ERP organizará una encuesta en las redes para que los internautas puedan opinar acerca del mejor diseño de entre los presentados. Entre todos los participantes, ERP sorteará una consola Sony PS4 500 GB, que se realizará por el sistema aleatorio habilitado en la plataforma Easypromos, donde se alojará la encuesta.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil