Jornadas gratuitas de Rehabilitación y Construcción Sostenible

La Fundación Laboral de la Construcción organiza los días 12 y 13 de mayo, unas jornadas gratuitas de formación, en colaboración con el Grupo Puma, que se enmarcan en el itinerario de ‘Rehabilitación y construcción sostenible. Formación en nuevos materiales y técnicas constructivas’, y que tendrán lugar en su centro de formación de Vicálvaro (Madrid). El objetivo principal es dotar a los asistentes de los conocimientos teórico-prácticos en las últimas soluciones constructivas englobadas en el marco de la rehabilitación y la construcción sostenible.

La jornada del martes 12 de mayo tratará sobre ‘Hormigones ligeros y morteros de cal’, y la del miércoles 13, sobre ‘Sistemas de aislamiento exterior (SATE’s / ETICS)’ impartida por docentes del Grupo Puma. Se trata de una formación eminentemente práctica para que los participantes aprendan cómo implantar técnica y adecuadamente las últimas soluciones constructivas en la ejecución de obras de rehabilitación y construcción sostenible.

Los destinatarios de estas jornadas son profesionales del sector de la construcción implicados en la ejecución de obras, principalmente dentro de la actividad de rehabilitación y construcción sostenible. Por ello, están dirigidas tanto a profesionales con perfil técnico -como arquitectos, aparejadores, jefes de obra, ingenieros, profesionales encargados de las distintas actividades de un proyecto de construcción-, como a operarios o personal encargado de la ejecución de las distintas unidades de obra.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil