Knauf Insulation presenta nueva web del sistema de cubierta Urbanscape

Kanuf Insulation ha inaugurado la web oficial en España de su sistema de cubierta verde Urbanscape, una plataforma con información sobre este sistema de aislamiento con capacidad de retención de agua, diseñado para edificios residenciales, no residenciales e industriales de zonas urbanas.

El nuevo portal, dirigido a arquitectos, instaladores y propietarios, ofrece la información necesaria para instalar este sistema de cubierta verde que no solo permite introducir el elemento natural en el entorno urbano, sino también dar soluciones a cuestiones importantes como la gestión de aguas pluviales y el efecto de la isla de calor urbana.

Además del proceso de instalación, en la web se pueden encontrar catálogos y beneficios, referencias de casos prácticos y teléfono de contacto para localizar a los instaladores más cercanos. La web continúa actualizando todas sus plataformas a fin de ofrecer a los profesionales del sector de la construcción y usuarios toda la información sobre sus productos y novedades en aislamiento.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil