Proyecto de mejora del control acústico en edificios residenciales

INBISA Construcción participa en un proyecto de I+D+i que trabaja en el diseño de una nueva herramienta y metodología que garantice y mejore las condiciones de protección contra el ruido y vibraciones en los edificios residenciales, tanto en fase de diseño como de obra.

El proyecto se lleva a cabo en colaboración con Demola Basque Country, a través de Social Innovation Park- SIP de Santurtzi (Bizkaia). Demola, proyecto europeo de colaboración entre empresas y universidades para la introducción en el mundo profesional de los recién titulados, plantea un reto empresarial a un equipo de recién titulados, que, en un plazo de cuatro meses van a desarrollar una demo capaz de dar solución al reto propuesto de mejorar el control acústico en los edificios residenciales.

Según explica Josetxu Ruiz, director de Innovación y Conocimiento de INBISA Construcción con el desarrollo de este proyecto, nuestra intención es poder ofrecer a nuestros clientes edificios con unas mejoras que superen hasta un 30% las exigencias marcadas por el Código Técnico de Edificación (CTE), dotando de esta forma a los usuarios finales de unas viviendas de mayor confort.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil