Carrefour apuesta por el sello IPS de Sostenibilidad

Carrefour ha incluido el Certificado IPS de Sostenibilidad en los criterios medioambientales de los pliegos de condiciones técnicas para envases y embalajes de papel y cartón. Una medida con la que la compañía se compromete con la gestión responsable, teniendo en cuenta las condiciones específicas de fabricación y conservación de recursos naturales.

El Certificado IPS de Sostenibilidad es el único en España que garantiza que los procesos, productos y servicios cumplen con los requisitos de sostenibilidad asociados a las fases del proceso productivo, de gestión y a los materiales que componen lo productos. La Certificación de Sostenibilidad IPS está basada en aspectos económicos, ambientales y sociales y es prueba y garantía de que un proceso productivo, el producto que del mismo resulta y la prestación de un servicio son sostenibles.

Cualquier empresa puede solicitar el Certificado IPS de Sostenibilidad,  que es pionero en esta integración de los conceptos de responsabilidad empresarial, ambiental y social, y además de suponer una ventaja competitiva, acredita el compromiso de las empresas con el desarrollo sostenible.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil