Abierto el plazo de inscripción para la Conferencia REDay 2015 de nZEB

El próximo 15 de octubre tendrá lugar en Bruselas la conferencia ‘REDay 2015’, en horario de mañana, y la Conferencia COHERENO, en horario de tarde, en la que se presentarán los resultados del proyecto financiado por la Unión Europea, y se debatirá sobre la renovación del parque inmobiliario a fin de conseguir Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo. 

Esta conferencia dará una breve retrospectiva de las diferentes fases del proyecto, antes de analizar los resultados y las consecuencias para el mercado de la construcción europea. Se abordarán cinco puntos clave con un enfoque en los cinco países objetivo (Austria, Alemania, Bélgica, Noruega y Países Bajos):

  1. Identificar modelos de colaboración y remodelación exitosos (nZEB).
  2. Creación de una lista de reconocidos actores y establecimiento de una red de empresas que ya hayan participado en proyectos nZEB.
  3. Definición de las opciones de control de calidad y acciones recomendadas para aumentar la confianza de los clientes en este tipo de mejoras.
  4. Presentación de modelos exitosos.

En estos eventos participarán todas las partes implicadas en la restauración de viviendas; desde la financiación, pequeñas y medianas empresas a consultoría o planificación, teniendo los interesados que incribirse por separado a cada una de las conferencias.

Datos de interés

  1. Lugar: Rue de la Loi 42 en Bruselas
  2. Fecha: 15 de octubre de 2015.
  3. Hora: De 14:30 a 18 horas.
  4. Inscripción
 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil