Jornada técnica ‘Cómo y quién mide la sostenibilidad en edificación’

Tecnalia organiza el próximo 24 de septiembre una jornada técnica denominada ‘Cómo y quién mide la sostenibilidad en la edificación’. En ella, se darán a conocer los esquemas de Certificación Ambiental de Edificios como VERDEGBCe o LEED y también las Certificaciones de Producto (DAPs).

Está jornada está dirigida a todos los profesionales del sector de la construcción y rehabilitación de edificios con el fin de que puedan integrar criterios de sostenibilidad en su actividad profesional. También va dirigida a los fabricantes de materiales para la construcción para que conozcan las herramientas de comunicación ambiental disponibles, su aplicación a los esquemas de certificación de edificios y su utilización como herramienta de diferenciación dentro de la estrategia de sostenibilidad de las empresas.

Estos esquemas están despertando gran interés en las administraciones públicas, los técnicos del sector y los promotores privados, dado que existen numerosos edificios certificados en España, no solo en el sector terciario, sino también en el mundo de la edificación y las VPO. Aquellos interesados en acudir a esta ponencia, deben rellenar el formulario del sitio web o bien contactar con arantxa.tejada@tecnalia.com.

Datos de interés

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil