Los productos de Knauf, presentes en el Colegio Alemán de Madrid

El Colegio Alemán de Madrid, calificado por el Ministerio de Cultura Alemana como el mayor proyecto de construcción civil de la República Federal Alemana, y diseñado por el estudio Grüntuch Ernst Planungsgesellschaft GmbH, cuenta con productos y sistemas Knauf GmbH en sus instalaciones.

Concretamente, se han instalado 3.000m2 de Aquapanel Indoor en interiores, especialmente en aquellos lugares donde existe un alto grado de humedad como es el caso de los sanitarios, baños y vestuarios. Se trata de un material 100% resistente al agua que ofrece un alto aislamiento sonoro y térmico para tuberías y crea superficies sólidas y muy duraderas sonde se pueden instalar cargas pesadas. Además, permite variedad de acabados como el Q4 que ha sido el elegido para el Colegio Alemán.

En el caso del techo se ha empleado el sistema Cleaneo de Knauf que ofrece altas prestaciones acústicas y reduce las sustancias nocivas y malos olores, garantizando la mejor calidad del aire interior. También se ha instalado la placa Knauf Diamant DFH1I en espacios interiores, ya que este producto integra las cualidades de la placa Cortafuego, Impregnada y Alta Dureza.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil