La UNED celebra una jornada sobre la Reforma Fiscal Medioambiental

El próximo 22 de octubre Green Budget Europe, Climate Strategy & Partners y la UNED organizan la conferencia ‘Trabajo, crecimiento y sostenibilidad: el rol de la reforma fiscal medioambiental en la recuperación económica’ que tendrá lugar en la facultad de derecho de la UNED entre las 9 y 3 de la tarde.

La conferencia será presentada y dirigida por Paul Ekins, director del Instituto para la Sostenibilidad del University College de Londres, quien estará acompañado de representantes de los partidos políticos y expertos en economía, medio ambiente y fiscalidad de España, Francia y Portugal.

Durante el evento se presentarán estudios recientes sobre los mecanismos fiscales para fomentar y dirigir la recuperación económica hacia una economía baja en CO2, sostenible y que genere empleo estable. En ella, también se discutirán las posibilidades existentes en España para introducir tales reformas y los representantes de los partidos políticos ofrecerán su visión al respecto. Para asistir a esta conferencia hay que inscribirse en la web habilitada para ello.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil