Nueva fachada ventilada sostenible en estructura de madera

Rockwool lanza un nuevo sistema para fachadas ventiladas con estructura de madera, el Sistema REDAir Woods, que combina la estética del revestimiento exterior Rockpanel con las prestaciones que ofrece la lana de roca como son la eficiencia energética, protección contra el fuego, confort acústico y durabilidad.

Este sistema está compuesto de materiales naturales y sostenibles como la lana de roca, hecha de roca volcánica, un recurso procedente de la naturaleza, renovable y abundante; revestimiento exterior Rockpanel, reconocido por BRE Global como uno de los materiales que aporta mejor rendimiento en su categoría con una clasificación A+; y estructura de madera, un producto de origen forestal certificado que garantiza el uso de productos de bosques gestionados de manera sostenible. Unos compuestos que hacen que el sistema REDAir haya obtenido la calificación A+ en Certificado BREEAM y BRE.

Además, frena el avance de las llamas y protege los elementos constructivos, actuando como barrera contra incendios; y ofrece múltiples posibilidades estéticas tanto en formas como en tamaños y colores, así como combinaciones, ya que permite combinar la piedra y la madera. Otra de sus características es el aislamiento acústico, regulando las temperaturas en cualquier época del año y proporcionando un clima interior confortable tanto en invierno como en verano, evitando el 30% de las pérdidas térmicas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil