Diseñada la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible ‘Jerez 2022’

El Ayuntamiento de Jerez está diseñando la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado ‘Jerez 2022’ que permita mejorar las condiciones sociales, económicas y ambientales del núcleo urbano de la ciudad con el objeto de acudir a la primera convocatoria para la selección de estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (DUSI) que serán cofinanciadas mediante el programa operativo FEDER de crecimiento sostenible 2014-2020.

El Área Urbana sobre la que se está diseñando esta estrategia coincide con el núcleo urbano de la ciudad: Distritos Norte, Noroeste, Este Oeste, Centro y Sur. Por ello, la definición de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado responderá a los grandes retos económicos, ambientales y sociales que se plantean en el urbano en la actualidad.

Para el desarrollo de esta estrategia el Ayuntamiento ha habilitado en la web municipal un espacio para recoger las opiniones de los ciudadanos que deseen participar, cuyo plazo está abierto desde el 21 de diciembre. A continuación, siguiendo los objetivos temáticos en los que se encuadra la propuesta, se emplaza al ciudadano a que exprese su opinión sobre los siguientes aspectos de la ciudad: mejorar el uso y la calidad de las TIC y el acceso a ellas; apoyar la transición a una Economía Baja en Carbono en todos los sectores; preservar y proteger el medio ambiente y promover la eficiencia de los recursos; y promover la inclusión social, luchar contra la pobreza y cualquier discriminación. 

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil