Jornada sobre los usos de productos fotocatalíticos con base cemento

El Centro de Materiales de Barcelona ha acogido la celebración de una jornada divulgativa en torno al desarrollo y aplicación de materiales fotocatalíticos en edificación y obra civil, en la que FYM-Italcementi Group presentó distintas actuaciones en materia de edificación.

Las actuaciones presentadas están basadas en la aplicación de productos de la gama i.active a base del principio activo TX Active como el edificio fotocatalítico realizado con i.active, la Hermandad de la Veracruz en Campillos (Málaga); la Iglesia de Riberas de Loiola (San Sebastián) o el edificio Zuatzu en San Sebastián o una vivienda unifamiliar de Motril.

Además, confirman que estas actuaciones implican una reducción de la contaminación atmosférica entre el 20% y el 80%, según la extensión de la superficie cubierta. De hecho, aseguran que una superficie de 1.000 m2 con productos i.active equivale a plantar 80 árboles de hoja caduca o que recubrir el 15% de la superficie de una gran ciudad con estos productos garantiza una reducción de la contaminación en el aire del 50%.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil