Massamagrell valora la aplicación de un Plan de Intervención Integral

La Consejería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio y el Ayuntamiento de Massamagrell han valorado el desarrollo del Plan de Intervención Integral Sostenible que están llevando a cabo conjuntamente el grupo de viviendas públicas La Magdalena.

En el encuentro han analizado el desarrollo del plan de intervención de La Magdalena, donde la Generalitat gestiona 44 viviendas. El pasado octubre, técnicos de EIGE se desplazaron a Massamagrell para informar a los residentes de las nuevas medidas del Consell para facilitar el pago de sus rentas. En ella, se explicó la existencia de bonificaciones a las que podían acogerse, según el número de miembros de la familia y sus ingresos económicos, adecuando el coste del alquiler a su capacidad adquisitiva.

Desde EIGE también se ha ayudado a rellenar las solicitudes a aquellas personas que lo han requerido, una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes y elaborados los informes socioeconómicos de las familias por parte de los servicios sociales.

Asimismo, también se han planificado las próximas actuaciones para intervenir en aquellos casos en que los adjudicatarios de viviendas sociales no han mostrado interés en normalizar su situación. Hay que destacar que desde EIGE se están ofreciendo todas las facilidades para que los residentes cumplan con sus obligaciones.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil