Reducción de emisiones y mejoras energéticas en la jornada de GNF

El Palau de la Música de Barcelona acogerá el 19 de septiembre una jornada organizada por Fundación Gas Natural Fenosa que analizará la mejora de la eficiencia energética y el desarrollo del uso del gas natural en el transporte terrestre y marítimo como los mecanismos para mejorar la calidad del aire en las ciudades.

El seminario constará de dos partes. La primera se centrará en la relación entre eficiencia energética y la reducción de emisiones, con la descripción de tendencias entre ambos factores en el pasado inmediato y en el futuro, destacando el papel de la cogeneración de electricidad y calor.

La segunda parte analizar cuál puede ser la contribución del uso del gas natural en el transporte terrestre y marítimo a la calidad del aire urbano y se presentarán las alternativas y el punto de vista del ciudadano en la mejora de la movilidad.

Todos los ponentes convocados son directivos de empresa y expertos del más alto nivel. Además, el programa contará con la participación del comisario de Energía y Política Climática de la Comisión Europea y del consejero delegado de Gas Natural Fenosa.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil