Climate-Kic fomenta las oportunidades de lucha contra Cambio Climático

El Centro Español de Innovación en Cambio Climático, Climate-KIC Spain, ha sido presentado en Madrid por su director general, José Luis Muñoz, quien ha destacado que la misión fundamental del centro es fomentar las nuevas oportunidades de negocio y el empleo generadas con el reto global y local del cambio climático.

Bajo esta premisa, Climate-KIC Spain pretende potenciar el desarrollo de una economía baja en carbono baja carbono con el objetivo facilitar acciones de adaptación y mitigación del cambio climático. Sus líneas de acción son la capacitación de las personas para innovar y emprender; el fomento de la innovación en la empresa, universidades, centros investigación y administraciones públicas, así como la aplicación del talento y conocimiento para dar soluciones al reto del cambio climático, a través de nuevos productos, servicios y modelos de negocio.  

Así, sus tres pilares fundamentales de actuación son la innovación, el emprendimiento de calidad y la formación a través de diversos programas de captación del talento, de educación superior y de aceleración de ideas innovadoras para hacer frente al calentamiento global, afirma su director.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil