Jornada sobre el Análisis del Ciclo de Vida y las Declaraciones Ambientales de Producto

El próximo 14 de marzo se celebrará una jornada sobre el Análisis del Ciclo de Vida y las Declaraciones Ambientales de Producto. 

El próximo 14 de marzo, tendrá lugar en la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid una Jornada sobre los beneficios de reducir y comunicar el impacto sobre el medio ambiente del ciclo de vida de productos, servicios y organizaciones.

El próximo 14 de marzo se celebrará una jornada sobre el Análisis del Ciclo de Vida y las Declaraciones Ambientales de Producto.

La inauguración de esta jornada, a las 09:15, correrá a cargo de Francisco Javier Abajo Dávila, Director General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid. En el programa se va a introducir a los asistentes al Análisis del Ciclo de Vida (ACV) y a las Declaraciones Ambientales de Producto (DAP), se expondrán las últimas novedades en el sector y ejemplos de éxito de su aplicación, y se reflexionará sobre sus tendencias futuras.

Para inscribirse a través de la página web, en el apartado de formación. Por riguroso orden de inscripción. El correo electrónico es: secretaria@fenercom.com.

 

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil