Rolpac, la Nueva persiana de Griesser para combatir los puentes térmicos

Persiana Rolpac para resolver los problemas de puentes térmicos. 

Griesser ha lanzado la persiana Rolpac para resolver los problemas de los puentes térmicos, evitando así que se filtren las bajas temperaturas, el aire y la humedad.

Persiana Rolpac para resolver los problemas de puentes térmicos.

La persiana apilable Rolpac presenta una estética idéntica a las antiguas persianas enrollables de madera y otros sistemas convencionales de protección solar. Sin embargo, permite un mayor paso de luz y garantiza una mejor ventilación de hasta un 16% de superficie gracias a su amplia distancia entre lama y lama, favoreciendo, así, el bienestar del usuario.

Se trata de una lama hueca perfilada con un espesor de 0,4 mm, de 41 mm de altura y un ancho máximo de 3 metros. Las lamas se unen entre sí por ganchos de acero inoxidable y la distancia entre ellas es de 8 mm, ampliando la superficie de ventilación hasta un 16%.

Es una lama de persiana buena para el clima mediterráneo. Al ser hueca disipa el calor acumulado por radiación solar más rápido, principalmente por convección, ya que cuenta con menos masa que las lamas de persiana convencional.

Finalmente, desde una perspectiva ecológica, esta persiana no incorpora espuma ni otros materiales que no sean aluminio y acero inoxidable, por lo que resulta más fácil de reciclar y contribuye a la sostenibilidad.

Especificaciones técnicas

Además de las ventajas que proporciona esta distancia, las lamas se recogen plegándose unas sobre otras, por lo que se reducen la profundidad y altura, permitiendo su instalación en nichos de sólo 13 cm de profundidad. Rolpac cuenta, asimismo, con protección antielevación en posición cerrada y protección contra obstáculos para su detención automática en caso de encontrarse con una obstrucción en el recorrido. De esta manera, garantiza la seguridad personal y evita daños en el sistema y en el obstáculo.

Este sistema de aluminio, pensado especialmente para dormitorios por su mayor opacidad frente a las persianas graduables, puede accionarse mediante diferentes sistemas de automatismo Griesser, pasando por los sencillos emisores manuales remotos, automatismos centrales o sistemas de gestión de edificios. A través de estos sistemas de accionamiento, el usuario también podrá ajustar su protección solar a las condiciones del exterior y a sus propias necesidades.

Así pues, las ventajas técnicas que ofrecen la persiana apilable Rolpac y los automatismos de Griesser ayudan a conseguir un mayor ahorro de energía y de costes en climatización. Además, estos sistemas están pensados para el confort térmico y visual, optimizando el bienestar y la intimidad del consumidor en el interior del inmueble.

Las especificaciones técnicas de la persiana apilable son:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil