Mace se convierte en el principal certificador BREEAM en Uso de España

Mace se ha convertido en el principal certificador BREEAM en Uso de España. 

Con más del 23% de los proyectos certificados BREEAM en uso y más del 31% de los ya registrados, Mace es el principal certificador en España, demostrando en los últimos años un claro compromiso sostenible con sus clientes.

Mace se ha convertido en el principal certificador BREEAM en Uso de España.

En el caso de edificios de oficinas más del 70% de los certificados como “excelentes” y casi el 50% de los certificados “muy buenos” y “buenos” son de Mace.

Algunos de los de la categoría “excelente” son: Castellana 52 (Parte 2), Martínez Villergas 49 M y V (Parte 2), Recoletos 37 (Parte 2), y Sant Cugat Nord A-B, C y D (Parte 2), y entre los “muy buenos” encontramos Diagonal Glories 220-240 (Parte 1), iLlacuna (Parte 1), Diagonal 530 (Parte 2) y José Abascal 56 (Parte 2).

Certificación BREEAM

La certificación BREEAM es el método de  evaluación y certificación de la sostenibilidad de la edificación más utilizado en todo el mundo. BREEAM En-Uso se divide en tres partes que se pueden desarrollar de forma independiente, la parte 1 valora elementos inherentes al edificio como envolvente, instalaciones, elementos constructivos, ubicación, etc.; la parte 2 valora la gestión del edificio en cuanto a políticas, procedimientos,  y prácticas de gestión relacionadas con su operación y funcionamiento, consumo e impacto ambiental y la parte 3 valora la gestión de los inquilinos del inmueble.

Mace certifica edificios para clientes muy activos del sector en España como Colonial, para quien acaba de certificar 28 edificios BREEAM en Uso Parte 2 y 1 edificio BREEAM en Uso Parte 1, y está en proceso de certificar otros 11 edificios BREEAM en Uso Parte 1 en el primer semestre de este año.

“Nuestro valor añadido consiste en la capacidad para adaptarnos a las peculiaridades de cada edificio, y asesorar al cliente en sus inversiones para conseguir el mejor nivel de clasificación a un coste óptimo. La dilatada experiencia del equipo de Mace aporta garantías para cumplir los objetivos de certificación previstos, incluso mejorarlos”. Ruth Rózpide.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil