SMDos entrega el Sello Spatium a Neinor Homes y reconoce su promoción residencial segura y saludable

SMDos entrega Sello Spatium a Neinor Homes

SMDos entregó el Sello Spatium a Neinor Homes para su promoción de viviendas Dehesa Homes en la categoría de «Promoción Residencial Segura y Saludable». El acto de entrega se hizo durante el transcurso de una jornada técnica desarrollada en la Escuela Técnica Jurídica de Madrid y en la que participaron alrededor de medio centenar de personas.

El Sello SPATIUM es una acreditación en referencia al nivel de seguridad y salud que proporciona y recibe el usuario.

Con la recepción del Sello Spatium otorgado por SMDos, Neinor Homes ve reconocida su apuesta por la excelencia en todas sus promociones y añade un valor competitivo y diferenciador. Dehesa Homes es una promoción residencial desarrollada por la compañía en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

El Sello SPATIUM es una acreditación de conformidad sobre el inmueble, en referencia al nivel de seguridad y salud que proporciona y recibe el usuario. Se basa en la comprobación del cumplimiento de la normativa aplicable junto a conductas, valores y mejoras focalizadas en la materia.

Referente en seguridad y salud

Para Neinor Homes, la importancia de la consecución de este sello SPATIUM, que otorga la consultora SMDos y avala la entidad certificadora internacional IMQ, radica en que «se trata de la primera y única promoción residencial finalizada en obtener esta certificación y con la máxima calificación (Excepcional); lo que convierte a las viviendas de Dehesa Homes en un referente en Seguridad y Salud»

A partir de la obtención del Sello, Neinor Homes se compromete a que todas sus promociones cuenten con dicha certificación, convirtiéndose así en la primera promotora inmobiliaria del país en ofrecer esta garantía a sus clientes.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil