Meliá Hotels International se une a la comunidad #PorElClima para la lucha contra el cambio climático

Paisaje verde

La compañía hotelera Meliá Hotels International ha anunciado su adhesión a la comunidad #PorElClima para reiterar su compromiso en la lucha contra el cambio climático. Así, contribuirá a impulsar la conciencia medioambiental entre sus diferentes públicos con la difusión de acciones que ayuden a frenar el cambio climático.

La comunidad #PorElClima engloba a personas y entidades en la lucha contra el cambio climático.

La plataforma #PorElClima es una iniciativa pionera en España que aglutina personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas unidas con un objetivo común: impulsar acciones concretas para que España cumpla con el compromiso de reducción de emisiones que recoge el Acuerdo de París.

Compromiso medioambiental

Tras llevar más de una década trabajando en su programa de eficiencia y gestión de recursos, el grupo hotelero ha reducido sus emisiones de C02 un promedio de casi un 13% por hotel desde 2007 y, además, su sistema de gestión energética ha conseguido la certificación ISO 50.001.

Asimismo, Meliá Hotels International ha sido la primera hotelera inscrita en el Registro de Huella de Carbono, Compensación y Proyectos de Absorción de CO2 del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Tal y como recoge su política medioambiental, establece sus compromisos con el medioambiente a través de iniciativas para mitigar el impacto de su actividad, preservar la biodiversidad, impulsar la gestión eficiente de recursos y de residuos y sensibilizar a todos sus stakeholders.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil