KÖMMERLING participará en Construtec con un espacio dirigido al arquitecto para proyectos de energía casi nula

Logo Reto KÖMMERLING

La empresa de fabricación de perfiles de PVC KÖMMERLING estará presente por segundo año consecutivo en Construtec, el sector de ePower&Building centrado en las soluciones constructivas, que se celebrará en Ifema de Madrid del 13 al 16 de noviembre. La firma alemana centrará su participación en el Reto KÖMMERLING, iniciativa que se dio a conocer en la última edición de la feria con el Concurso de Arquitectura del Edificio Zero de KÖMMERLING.

El Edificio Zero de KÖMMERLING se comenzará a construir próximamente.

La compañía, en colaboración con el proyecto ShoWorking, contará en Construtec con un espacio de más de 150 metros cuadrados. Se trata de una zona enfocada al arquitecto que incluirá, entre otras acciones, un espacio de conferencias y talleres.

Edificio Zero

El espacio centrado en el Reto KÖMMERLING dará cita a distintas asociaciones y marcas colaboradoras, así como talleres y presentación de proyectos de arquitectura. Todo ello con el objetivo de cambiar la visión del arquitecto y su forma de afrontar un proyecto de energía casi nula.

Además, no sólo se podrán conocer de cerca las soluciones empleadas en la construcción del edificio Zero de KÖMMERLING, sino que mediante realidad virtual los asistentes podrán ver tanto el exterior como el interior de la construcción, recorriendo sus diferentes plantas y espacios.

Conferencias y talleres

El stand será una zona polivalente donde, mediante invitación previa, los asistentes podrán asistir a las diferentes conferencias y talleres que forman parte de un extenso programa.

Partiendo de las nuevas directivas europeas de eficiencia energética como foco principal, los temas a tratar girarán en torno al estándar Passivhaus, el aislamiento térmico, la innovación, etc.

Edificio ShoWorking

Una de las zonas estará compartida con el proyecto ShoWorking, un centro de interpretación de la eficiencia energética del que KÖMMERLING es colaborador.

Ubicado en Rivas (Madrid), el edificio ShoWorking tiene un carácter formativo y cuenta con diferentes técnicas de climatización, geotermia y aerotermia, ideales para poder testar in situ todo tipo de soluciones y formar a profesionales en eficiencia energética.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil