Las novedades en colocación de cerámica de Schlüter-Systems se mostrarán en las jornadas de puertas abiertas

Schlüter-Systems muestra sus novedades sobre colocación de cerámica en la jornada de puertas abiertas

Schlüter-Systems presentará sus novedades sobre colocación de cerámica en la II Semana de Puertas Abiertas, que se celebrará del 28 de enero al 1 de febrero en su edificio OrangeBox en Onda (Castellón).

Se darán a conocer los nuevos productos Schlüter-Shelf, Schlüter-Liprotec-LLE y Schlüter-Troba-Level.

Se dará a conocer el nuevo estante Schlüter-Shelf, un portaobjetos práctico para los ambientes donde se va a colocar o ya está colocada la cerámica. Los estantes se pueden integrar en la trama de juntas durante el proceso de colocación de cerámica o incluso se pueden instalar con las alas de sujeción de solo 2 mm de espesor en las juntas de paredes alicatadas existentes.

El nuevo Schlüter-Liprotec-LLE es el primer perfil de la gama, que se puede instalar fácilmente sobre cualquier soporte existente mediante un sistema de clip, o de forma tradicional con adhesivos para la colocación de cerámica. Instalando las tiras LED Schlüter-Liprotec-ES dentro del perfil, se puede realizar una iluminación acentuada en las esquinas de paredes.

También se podrá ver el sistema de pedestales de alta calidad Schlüter-Troba-Level para la colocación suelta de baldosas espesoradas en balcones y terrazas. Los diferentes componentes del sistema se pueden combinar de forma variable para nivelar en obra cualquier tipo de pendiente con precisión y en alturas constructivas a partir de 3 mm.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil