La Comunidad de Madrid lanza el Plan Renove de Aislamiento en fachadas y cubiertas de viviendas

plan renove aislamiento en madrid

La Comunidad de Madrid ha lanzado el ‘Plan Renove de Aislamiento de Viviendas de la Comunidad de Madrid’ para disminuir la demanda energética a través de la rehabilitación de fachadas y cubiertas mediante la aplicación de materiales aislantes. Las subvenciones se destinarán a rehabilitar la envolvente y el interior de las cubiertas de viviendas que estén ubicadas dentro de la Comunidad de Madrid. El aislamiento debe ser ejecutado mediante insuflado de lana mineral, celulosa, espuma de poliuretano o perlas de poliestireno expandido.

El presupuesto del Plan Renove de Aislamiento es de 150.000 euros.

También es necesario que el material de aislamiento que se emplee esté incluido en la base de datos creada por la Fundación de la Energía, que será elaborada a partir de información aportada por las empresas fabricantes de material aislante adheridas a este Plan Renove de Aislamiento.

La dotación presupuestaria para esta convocatoria será de 150.000 euros. Para recibir las ayudas, las facturas y justificantes de pago debe tener fecha comprendida entre el 1 de abril y el 31 de diciembre de 2019. Las solicitudes de ayuda se canalizarán necesariamente a través de las empresas instaladoras adheridas. El plazo de presentación de solicitudes será desde el 15 de abril de 2019 y hasta el 31 de diciembre de 2019, o en su caso hasta que finalice el período de prórroga del Plan Renove de Aislamiento, siempre que exista crédito disponible.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil