El municipio valenciano de Alfafar crea una nueva concejalía de Compromisos de Desarrollo Sostenible

nueva concejalía de alfafar para los ODS

El Ayuntamiento de Alfafar creará la concejalía de Compromisos de Desarrollo Sostenible, desde la que se implementarán acciones para el cumplimiento de los Objetivos para el Desarrollo Sostenible de la ONU (ODS) para 2030, sumándose a dos nuevas concejalías de Economía Circular y de Responsabilidad Social Corporativa, con las que afianzar y contribuir a las acciones del consistorio.

La nueva concejalía de Compromisos de Desarrollo Sostenible de Alfafar se encargará de impulsar planes o acciones enfocadas al desarrollo sostenible.

Esta nueva concejalía de Compromisos de Desarrollo Sostenible de l’Ajuntament d’Alfafar se encargará de impulsar planes o acciones para lograr un municipio con un crecimiento sostenible y respetuoso con el entorno ambiental y social, así como de verificar que se cumplan los 17 objetivos de Desarrollo Sostenible que plantea la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en su Agenda para 2030.

Los 17 Objetivos implican un compromiso común y universal de las diferentes administraciones públicas para la adopción de medidas con las que poner fin a la pobreza, garantizar una prosperidad sostenible y proteger el planeta. Estos obligan a la aplicación de políticas y al desarrollo de conductas y comportamientos para alcanzar la sostenibilidad social, económica y medioambiental.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil